viernes, 21 de octubre de 2016

VIAJE HACIA INGLATERRA

Aquí os dejo una historia de un familiar mío como trabajo de ciencias sociales.

   Mi tía María de Guía se fue a Inglaterra para perfeccionar el idioma ya que había estudiado Diplomatura en turismo.

   Al principio fue difícil por el idioma, encontrar trabajo para afrontar sus gastos de estudios allí, consistentes en un Master de dirección de empresas y actividades turísticas en Southampton. Allí le sorprendió que los interesados en este Master eran principalmente extranjeros. Sin embargo los que peor pronunciación tenían eran los españoles e italianos y los que mejor sobretodo los hindúes y los chinos.
   El primer año empezó trabajando en un almacén de material de oficina y el segundo año en una tienda de deportes en la que practicaba el idioma atendiendo a los clientes. Estos trabajos debía realizarlos porque la economía del lugar era muy superior a la española ya que aunque compartía piso con otros tres estudiantes una sola habitación costaba alrededor de 600 euros, todo esto hace 15 años.

   Además el horario de trabajo es muy distinto al que acostumbramos, empezaba a las siete y acababa a las cinco de la tarde y comían a las doce del mediodía, el almuerzo y la cena a las seis de la tarde.

1 comentario: